
A veces la vida te sorprende y ese fue el caso de Héctor y Sara, una pareja de Tenerife que contactó conmigo de una manera un tanto rocambolesca o, al menos, difícil de imaginar para mí.
Os cuento la historia:
Algunos ya sabéis que Mario Rubio (Director de www.academiadefotografos.com , www.fotografonocturno.com y fotógrafo paisajista) es amigo mío.
Uno de sus trabajos es hacer cursos y tours fotográficos por diversas partes del mundo. Yo le conocí en uno de ellos y repetí en varias ocasiones. En una de ellas tuve el placer de conocer a Victor, que como yo, era aficionado a la fotografía.
Pues bien, Héctor y Sara se iban a casar este 2022 y no encontraban fotógrafo que se adecuase a sus necesidades, hablaron con Victor por si conocía a alguien del mundillo y este a su vez con Mario. Mario me llamó y yo le pase un presupuesto que Héctor y Sara aceptaron no antes de ver mi web y mis redes sociales, donde vieron que mi fotografía encajaba con su idea.
Por lo tanto y por la parte que les corresponde GRACIAS a Víctor y Mario.
Vamos con los novios que por razones de distancia no pude conocer en persona hasta dos días antes de la boda. Quedamos a cenar todos y me parecieron dos personas llenas de buen rollo, irradiaban felicidad y enseguida entendí que no era tanto por la boda (ilusión previa, nervios o alegría) si no que era dos personas vitamina (como me gusta llamar a esa clase de personas) gente que da gusto tener cerca, que entienden y solucionan los problemas y relativizan los mismos y simplemente se dedican a disfrutar de la vida y ser felices, sin dejar de lado evidentemente las obligaciones de sus trabajos o de su día a día.
Se casaban en una ceremonia civil presidida por el alcalde del Puerto de la Cruz en un maravilloso hotel, el Botánico & the Oriental Spa Garden de la misma localidad, en un jardín precioso a la hora del atardecer.
Una ceremonia decorada con mucho gusto, música en directo, un clima extraordinario como siempre hace en las Islas Canarias y un amor y un cariño latente en todos los rincones de aquel maravilloso hotel.
La ceremonia dejó paso al cóctel y a robarles 10 minutos a los novios para hacer algunas fotos “solos” ya que sus invitados estaban deseando felicitarles y darles la enhorabuena.
Después llegó el convite a la luz de las estrellas y la fiesta que se inauguraba con el baile nupcial.
Una boda que recuerdo con muchísimo cariño porque cuando dos personas extraordinarias se juntan, nada puede salir mal, desde estas humilde web os doy las gracias por el trato recibido antes, durante y después de vuestro enlace, este trabajo sin duda es una maravilla por conocer gente como ustedes.
Mis últimas lineas son de agradecimiento a Roxana y a Mario.
Roxana es una aprendiz de fotografía de bodas que juraría que sabe más que yo y a la que solo le queda dar el paso y seguir una única dirección para vivir de esto. Ella fue mi segunda cámara este día y estoy gratamente sorprendido del trabajo que realizó para ser su primera boda, buena experiencia.
Y a Mario mil gracias, porque no subo nada a la web sin su aprobación, porque me enseñó a confiar en mí de alguna manera, me dio instrumentos y materiales para emprender este camino de la fotografía, me guía, me aconseja y ya que he tenido la oportunidad de acudir a diferentes cursos y tour suyos y en alguno hasta poder ayudarle con los alumnos, esta vez se dio la vuelta a la tortilla y él, sin ningún reparo se puso a mi disposición para ayudarme haciendo fotos en la boda, generando contenido para mis redes sociales, como ayudante de flash o simplemente para llevarnos las mochilas, un amigo es un tesoro y este además vale su peso en oro.
Victor, Mario, Roxana, Héctor y Sara, gracias por dejarme hacer realidad unos de mis sueños. (Viajar gracias a la fotografía)

















Hola Alejandro , soy Victor muchísimas gracias por acudir a la llamada , y gracias por tus palabras , y también muchas gracias a Roxana y a Mario .
Cuando compartes con buenas personas lo demás sale solo , un abrazo amigo , tienes mi numero aquí te espero 👍
Eso mismo pienso yo Víctor, entre buenas personas no se puede fallar ¡un abrazo!
Vaya novios que tienes… que hasta hoy no se habían dignado en escribir aquí… qué desastre! MIL GRACIAS, Alejandro!! Tu trabajo (y el de tus ilustres acompañantes) fue maravilloso, de verdad. En cuanto nos conocimos (dos días antes de la boda), saltó una chispa de complicidad que vaticinaba que todo iba a salir de escándalo y así fue. Te integraste como uno más de nuestros invitados y tu cercanía hizo que estuviéramos cómodos en todo momento (salta a la vista en las fotos). No creo que nos volvamos a casar, pero te aseguro que no será el último momento que compartamos juntos. De nuevo, graciasss!!! Abrazos enormes desde esta isla que te espera!!!