
Cuando, entre una pedida de mano y el sí quiero, se entromete una pandemia mundial y ¡un embarazo!
Ya podemos decir que por fin.. se han casado!
Quizás es la boda mas larga que he tenido y no por la celebración sino porque han sido algo mas de 3 años desde que Sergio me pidió presupuesto por Instagram en: @photojani
Recuerdo que era un verano y en el mismo sitio en el que ahora me encuentro de vacaciones.
Hicimos la pre boda y las invitaciones pero no sabíamos lo que nos esperaba.. Por un lado la COVID-19 y por otro lado (este sin duda mucho mejor) un embarazo del cual nació Sergio, el bebé que llevo las arras en coche a la iglesia. Sí bueno, un coche teledirigido por que él aún no puede andar y menos conducir pero en definitiva él fue en coche.
Su hermana mayor, Ariadna, fue la encargada de los anillos.
Sergio me llamó y me dijo: oye tío,que cancelamos la boda, ¡pero ya nos veras que estamos embarazados! Y cumpliendo con su palabra unos meses después estaban en el estudio haciendo unas lindas fotos para recordar por siempre esa tripita. Fueron acompañados por Ariadna que es un amor de niña y que nos ayudó mucho a conseguir las fotos deseadas.
La boda para mí fue diferente, con localizaciones lejanas, con una ceremonia religiosa en la capilla de la BRIPAC y con el novio vestido con el traje de gala. Matices diferentes pero con dos cosas en común con respecto a otras bodas: el amor de los novios y las ganas de pasarlo bien y celebrar de los familiares y amigos.
El convite fue en el complejo EL OLIVAR de Alcala de Henares y el sitio me sorprendió por sus amplios jardines, por sus instalaciones y comodidad, por la comida que estaba exquisita pero sobre todo, por la amabilidad de su personal. En todo momento pendiente de que todo el mundo disfrutase y que todo estuviese bien organizado, la verdad que un diez por ellos.
Sergio y Eli se lo pasaron genial, lloraron y nos hicieron llorar, rieron y nos hicieron reír, disfrutaron y dejaron disfrutar y creerme que esto es muy importante. En ningún momento una mala cara, un mal gesto o cualquier indicio de expresar que algo no iba de maravilla.
Ahora os toca disfrutar de la luna de miel en familia, disfrutar los cuatro y pronto tendréis vuestro trabajo terminado.
Ser igual de felices que lo habéis sido hasta el día de hoy, GRACIAS.











Deja una respuesta