
Mismo grupo de chicas con diferentes protagonista, si antes lo había sido Rocío y después Nerea, ahora le tocaba el turno a Nuria.
Fue justo en la sesión de damas de honor de Nerea cuando Nuria se puso en contacto conmigo y en una charla rápida llegamos a un acuerdo sobre sus fotos.
Esta vez no seria en una casa individual ni en un hotel, seria en la casa rural el Tinao de la Petra de Fuentidueña de Tajo, magnifica elección porque esa casa rural es maravillosa, amplia, decorada hasta el mas mínimo detalle, con baños independientes en todas las habitaciones y con piscina, que nos iba a venir muy bien.
Sus familiares y amigas fueron llegando y posando para nosotros (para mi que soy el fotógrafo y para Nuria que es la novia y mi jefa en ese momento)
Los más pequeños también disfrutaron de lo lindo jugando y corriendo con los globos.
Globos, sidra, batas, piscina, confeti… todo un despliegue de efectos visuales han hecho que estas fotos sean únicas e irrepetibles, para mi estas sesiones son todo un acierto, y cada vez se hacen más, el resultado es genial y la tarde de risas esta más que garantizada.
Nuria gracias por contar conmigo y que todo vaya genial el día de la boda! Que seáis muy muy felices.








Deja una respuesta