
De Hello Kitty a princesa y de princesa a dejar al príncipe durmiendo para hacerse una postboda con sus amigas.
Así es Neriki, que le gusta más una foto que el chocolate, bueno…y a Ainhoa, Alma y a Sandra también, que no tuvieron bastante con las fotos de la pre boda y de la boda que decidieron regalarle a Nerea otra sesión y digo otra porque la oficial con el novio ya se la había hecho.
El sitio estaba claro: ¡Madrid! El día y la hora lo fuimos ajustando según iban pasando los días. No había que dejarlo mucho pero los compromisos de los cinco: la novia y sus tres amigas más un servidor no hacían posible cuadrar una fecha.
Una vez todo estaba organizado solo faltaba madrugar (para hacer una sesión de fotos en el centro de Madrid, os recomiendo madruguéis y tendréis algunas ventajas, menos coches, menos gente y menos calor).
La primera que llegó fue la novia, diez minutos antes de lo acordado. Yo me di toda la prisa del mundo porque una mujer sola a las siete de la mañana vestida de novia en el centro de Madrid llama mucho la atención y puede verse comprometida por los comentarios o piropos que, evidentemente, la gente o algún que otro personaje que vuelva de fiesta puede hacerle…
Empezamos cruzando la Gran Vía desde Callao para bajar a los cines Capitol y emprender camino hasta el Palacio Real. Más tarde subimos a la Plaza mayor cruzando Sol y llegando al Hotel Four Season donde nos tocaba una parada técnica para descansar y tomar un café antes de emprender la marcha hacia nuestro ultimo destino del día: El Retiro desde la entrada de la Puerta de Alcala.
Casi cuatro horas de sesión dieron como resultado cerca de 400 fotografías editadas (poca broma) de las que estoy muy orgulloso por varios motivos: por lo bien que me lo hicieron pasar, por la cantidad de fotos que salieron “chulis”, porque la edición fue un acierto (palabras de la novia) y porque me gusta enfrentarme a retos. Esta post boda era un reto, por ser para quien era y por ser como era. Ya me diréis si una post boda sin novio es algo normal…
Neriki, Ainhoa, Alma y Sandra muchísimas gracias por contar conmigo y hacerme partícipe de estos momentos locos. Ojalá vuestra amistad dure eternamente.









Preciosas palabras para un precioso día.
Al final el madrugón y el calor merecieron muchísimo la pena, te superas cada día con lo que haces y eres un gran profesional.
Gracias por haber plasmado todo de manera tan bonita y sobre todo, por tú paciencia.
Son las fotos más chulis del mundo.
💖💖💖