
Casarse de segundas, con el amor de tu vida…la vida es maravillosa
La historia de Rafa y Paloma me dejó ¡sorprendido a la par que contento y feliz!
Ellos decidieron casarse años después de que la vida les diese una segunda oportunidad y es que, se conocían de pequeñitos, de hecho fueron novios de jóvenes, luego la vida (que dá muchas vueltas) separó sus caminos durante varios años pero tuvieron la enorme fortuna de volverse a encontrar años más tarde…
Un tiempo después de volver a juntar sus corazones, decidieron casarse, sin ningún motivo aparente, no lo necesitaban, no les corría prisa, simplemente querían hacerlo en nombre del amor, eran felices con esa idea y decidieron que yo llevara a cabo la labor de fotografiarles y grabarles el recuerdo de ese maravilloso día.
La boda era íntima, apenas estarían presentes los más allegados, la familia más directa y la gente realmente importante para ellos. Se casaron en la finca de las abuelas en Fuentidueña de Tajo, una casa rural muy muy bonita, jardines maravillosos, piscina, zona de juegos con billar, futbolín, ping-pong…vamos que se lo pasaron en grande.
Para mi es un honor trabajar, ser testigo y cómplice de los novios en todas las situaciones, pero esta boda la recuerdo con enorme cariño porque es lo único que me desprendían Rafa y Paloma, el cariño del uno hacia el otro, el cariño con sus seres queridos y el cariño y el trato con el que me trataron desde el primer momento en que quedamos para conocernos.
Ellos me encontraron gracias a la ubicación de google maps, buscando un fotógrafo cercano a la finca donde se casaban, yo no tengo un local donde trabajar pero en mi zona de influencia decidí poner una ubicación para darme mas visibilidad con la gente de alrededor, y ¡funciona!
Desde esta humilde web os quiero agradecer el trato y las facilidades que me disteis en todo momento, y deseo de todo corazón que seáis ¡felices para siempre!






Hola! Soy la hermana de Paloma. Tengo la suerte de haber vivido esta historia de amor y no podía terminar de otra manera. Deseando ver todas las fotos!!! Gracias por participar en esto, fue un día genial.
Pili
Muchisimas gracias por tus palabras Pili, para mi, fue un placer poder vivir estos momentos junto a vosotros.
Jani te agradecemos enormemente la dedicación y el buen hacer que tuviste.
Eres un gran profesional y mejor persona. Congeniamos desde el primer momento y nuestra intuición no nos falló en absoluto.
Si recibiste buen trato sólo fue porque te ganaste a todos los presentes como lo hiciste con nosotros desde el principio.
Realmente fuiste parte y testigo de nuestro día y te agradecemos tus palabras de este post, que reflejan fielmente lo que viste y también da una idea de tu sensibilidad.
Te deseamos todos los éxitos posibles y que no cambies nunca.