
¡Las redes sociales son buenas! Es verdad que desde las redes sociales se puede hacer mucho daño y que hay gente que las utiliza para destruir en vez de para construir, pero eso es culpa de las personas no de las herramientas, soy un defensor de todas las redes sociales pero si limitaría el uso de ellas a las personas malas.
Digo esto porque Álvaro me conoció por las redes sociales, gracias a un compañero suyo de trabajo que me sigue y al que le estoy muy agradecido sin saber quién es aún. Le habló de mí, de mi fotografía y se puso en contacto conmigo, no tardamos mucho en llegar a un acuerdo sobre las fotos y el vídeo de el día de su boda.
La boda de Álvaro y Esther tuvo todo lo que un fotógrafo puede pedir, lo primero que me dejaron trabajar libremente sin ningún pero, además me hicieron sentir uno más de la familia (esto para mi es super importante) y luego como fotógrafo os contaré que me dio mucha alegría saber que iba a ir a dos peluquerías, a la casa de los padres del novio y de los padres de la novia y luego que la boda se celebraría en varias estancias de la finca el Vara en Illescas (cosa que para los novios era importante al igual que para mí) porque al final si tienes varias escenas, puedes lucir más tu trabajo, dar más contenido y más variedad fotográficamente hablando, ademas tenían limusina, damas y damos por lo que la fotografía queda mas redonda y da mas juego (según mi opinión)
Fue un día perfecto, Álvaro es inalterable y apenas estaba nervioso, pero los nervios de Álvaro parecían haberse traspasado a la novia, Esther que si que exterioriza más los sentimientos, desde primera hora de la mañana ya en la peluquería se le notaba la ilusión y el nerviosismo lógico de ese día y de pensar de que todo saliese bien, que acompañase el tiempo, que no fallase nadie, que la comida estuviese al gusto de todos, la cerveza fría y que ¡las fotos salgan geniales! Y os aseguro que así fue, y todo ¡salió perfecto!
La pareja tienen 2 hijos geniales, que disfrutaron de la boda incluso mas que los propios novios, por no hablar de las hermanas, tan importantes para ellos como sus propios hijos, sentí que ese día todos disfrutaron y se lo pasaron de maravilla, los vi tan unidos y tan felices que me tuvieron todo el día con una sonrisa en la boca, solo espero que mi trabajo este a la altura de las expectativas, que a juzgar por sus palabras cuando vieron las fotos así es.
Mi más sincera enhorabuena, para mí ha sido un placer conoceros y disfrutar a vuestro lado del día mas importante de vuestras vidas con permiso del nacimiento de vuestros hijos!
Muchas felicidades.







Deja una respuesta