
Efectivamente, Manolo y Úrsula, son de perfil bajo, querían casarse y dejar firmado su amor pero no quería grandes celebraciones, por ello decidieron casarse civilmente.
Se casaron en el ayuntamiento de Arganda que es la ciudad donde residen, según me contaron, no es nada fácil llevar todo el tema de papeleos para que el ayuntamiento les de cita, pero una vez todo arreglado y ya con cita se dieron el si quiero y el si prometo, ante uno de los concejales del municipio y sus familiares mas cercanos.
Me sorprendió que aun siendo una boda civil e intima, los novios estaban muy nerviosos, ¡Hasta se le resistía el nudo de la corbata al novio!
Eran pocos invitados pero eran los invitados mas importantes para ellos (no todo el mundo tiene la suerte de que su padre y madre acudan a su boda)
La ceremonia transcurrió en tiempo y forma (estas bodas, son bodas rápidas, como digo yo) se leen algunos artículos de la constitución, se da el sí quiero y firman los papeles (que luego más tarde tendrán que presentar para formalizar el enlace) los novios y los testigos, que en este caso,fueron sus madres.
Al salir del ayuntamiento, pudimos observar cómo otros novios estaban esperando su turno, junto a sus familiares y amigos, así que nos pusimos a un lado y seguimos haciendo fotos de recuerdo, esta vez como recién casados.
Boda exprés y reportaje exprés, mientras los novios fueron a celebrar el convite al restaurante del complejo yo me despedí y me puse a editar todas las fotos para que ese mismo día pudiesen tenerlas y disfrutarlas con todos sus invitados.
Sin dar muchos detalles, os diré que Manolo (Manolito) es una persona muy especial para mi, le conozco hace ya muchos años, le considero un buen amigo y es muy buena persona, de las que cuesta encontrar en esta vida y siempre está, cuando necesitas algo y solo le puedo desear desde aquí, la mayor felicidad del mundo junto a Úrsula que es la mujer que le hace feliz.
Ahora a disfrutar de la luna de miel y ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!







Alejandro, qué lujo contar contigo para disfrutar de un recuerdo tan bonito para nosotros. Gracias a tu reportaje fotográfico tenemos muy buenos recuerdos de ese día. Tu profesionalidad y cercanía fueron claves para nosotros. Siempre te recomendaremos como la persona que mejor puede ilustrar un día tan especial. Contar con amigos como tú no está pagado. Hoy y siempre, ¡mil gracias!
Tus palabras me llenan de orgullo manuel, espero seais muy felices y gracias por este comentario que me anima a seguir!