
De Rocío y Adri ya os he hablado en otro artículo respecto a su boda pero esta vez, os voy hablar de su post boda en Madrid.
No es mi primera sesión por Madrid pero siempre me gusta recordaros que hay que tener poca vergüenza y ser un poco descarado/a para posar en pleno centro vestidos de novios y llamando a las miradas de todos los extraños que a esas horas van a trabajar, vuelven de fiesta o simplemente dar un paseo haciendo turismo por la capital.
Sol, Gran vía, Callao, el Retiro o Plaza de España eran algunos de los sitios que tenía marcado para hacer que las fotos de ese día fuesen espectaculares y los novios las recordasen con mucho cariño y como siempre digo: “con una sonrisa en los labios”
La verdad es que a veces el fotógrafo tiene que dar el primer paso, animar a los novios, romper el hielo, hacer alguna broma y ayudarles a posar (aunque no sean exactamente posados) aunque en esta ocasión, yo no tuve ABSOLUTAMENTE nada que hacer, la novia lo ponía muy fácil, tiene experiencia en posar y hacer el tonto (en el buen sentido) delante de una cámara con sus amigos y familia, por lo que su marido y yo sólo nos dejamos contagiar de su caos fotográfico.
Un paseo largo por Madrid, muchas paradas, muchas miradas, y muchas muchas fotos terminaron con nosotros tirados en el suelo, cansados y comiendo hamburguesas de mcdonals, revisando fotos y echándonos unas risas pero antes ya habíamos subido a la azotea más espectacular de Madrid, la del hotel RIU de Plaza de España y yo particularmente pude conseguir una foto que llevaba buscando mucho tiempo (la foto de la portada de este artículo)
Como ya ha pasado algo de tiempo os puedo decir que la sesión les encantó a los novios y en mis redes sociales tuvo mucho tirón, muchos likes y muchos comentarios, que eso no hace que yo este más o menos orgulloso de mi trabajo pero sí, me ayuda llegar a más gente y publicitarme de alguna manera.
El trabajo con Rocío y Adri creo que para mí, a supuesto un cambio o un punto de inflexión en mi trabajo fotográfico. De todo corazón GRACIAS por esta oportunidad a los dos, y ENHORABUENA por este nuevo embarazo que os va hacer muy felices a los 3.






Jo haces que lea tu artículo y vuelva a sonreír de recordar ese maravilloso día.. estamos encantadísimos con tu trabajo y sé que aguantar nuestras (mis) tontunas es agotador
Para mí fue super importante que la persona que estaba haciendo fotos el día de la boda y post boda fuera de la confianza que eras tú…porque son muchos años, muchas vivencias las que habíamos vivido y eso en cada pose se nota
Gracias por formar parte de nuestro gran día ahora toca otra sesión pero está vez de embarazo, ya estoy deseando y que no pare la fiestaaaa