
Luis, te casas con una gran mujer, Nerea, te casas con un gran hombre, no tengo ninguna duda.
El día que me entere me sentí muy feliz por vosotros y por la ilusión que desprendéis.
Por desgracia no pude ser el fotógrafo de vuestra boda pero me hicisteis testigo de otra manera; he tenido el privilegio de hacer la sesión de damas de honor. Y es que como Nerea está muy loca, decidió tener unas fotos con sus amigas, un día antes de la boda (creo que las fotos que hicimos en la boda de Rocío y Adri han ayudado)
La sesión fue muy divertida. No podía ser de otra manera y es que la novia citó en su casa a unas veinte amigas (sus mejores amigas) y entre algo de picoteo, bebidas y muchas risas, íbamos haciendo fotos y todo fluía mejor aún de lo esperado.
Tuve el privilegio de ser el único que veía el vestido ese día (por cierto, precioso) y posamos con él.
Luego, en otra habitación, fuimos formando grupos y entre cánticos y gritos, todas las amigas se hicieron algunas fotos para el recuerdo. Lógicamente, el día de la boda sería más difícil de hacer por la organización, el tiempo y los nervios omnipresentes.
El fin de fiesta llegó con el champan y las bengalas, todas juntas cantando en el salón y un servidor haciendo fotos con una sonrisa de oreja a oreja.
Nerea organizó una sesión de fotos diferente y bastante única que diría que en España no se lleva mucho a sí que gracias por contar conmigo para esos momentos previos, me lo pase muy bien organizando contigo, viendo ejemplos y trabajando en un ambiente tan bonito como son los días previos a una boda. Diría que este grupo de amigas va a repetir viendo qué les ha encantado.
Nerea, yo ya tuve la oportunidad de desearte lo mejor por privado y ahora aprovecho estas lineas para dirigirme a Luis:
Enhorabuena señor, espero que sigáis siendo tanto o más felices que cómo se os ve desde el primer día. No tengo ninguna duda de que sois tal para cual, que os complementáis, os queréis, os apoyáis y os hacéis felices (esto último para mí, es lo mas importante)
Te casas con una gran mujer y solo espero que seáis FELICES PARA SIEMPRE.








Jani, eres el mejor. Sabes que desde hace años tenemos el privilegio de llamarnos amigo.
Que los saltos cada sábado en la galaxia, los llevaré siempre en el corazón.
Eres un verdadero artista que le gusta lo que hace y eso se nota.
Por hacerme caso en todas las locuras, porque siempre me pides consejo sobre sitios chulis, por lo que te gustaba mi 21 buttons y porque quiero tenerte siempre en mí vida…
EL MÁS ENORME DE LOS GRACIAS.
Gracias a ti! es un verdadero placer trabajar con personas que desprenden tanta alegría. Disfrutad mucho del viaje de novios!