No voy a engañaros, yo no era el fotógrafo de esta boda, ¡Fui el videógrafo! Pero no podía perder la ocasión de hacer algunas fotos para regalarselas a los novios, pero ¿cuándo? Si yo tenía que hacer video… pues ¡en los posados! Grabar 30 minutos de posados para resumir en un video es un poco rollo, para mí y para cualquiera, imágenes monótonas sin ninguna acción , por lo que decidí que en ese bosque maravilloso del Parador de Santo Estevo, aparte de hacer algunas tomas, preparé la cámara para disparar mientras el fotógrafo oficial cambiaba de cámara, de objetivo o cuadraba “sus” imágenes …entre tanto yo hacía el making off y pillaba a los novios descuidados y con poses más naturales.
Ángel y Lara se casaron en Orense, en tierras de la novia y la verdad que quedé prendido del paisaje de la Ribera Sacra que dá nombre a esa zona, espectaculares desniveles, viñedos imposibles, todo bañado por el río Sil que está a los pies de este majestuoso parador..
La boda…la boda perfecta, novia guapísima, gaitas, queimada, pulpo recién hecho, conxuros y el enclave inmejorable, la iglesia con el mismo nombre y cerca de la puerta principal, día nublado pero que fue abriendo a medida que empezaba la boda, y las instalaciones..puf! Varios patios preparados para la ocasión, donde celebramos el coctel, banquete y baile..restricciones como viene siendo norma y una celebración por todo lo alto como debe de ser este festejo! La fiesta de 2 personas que se aman.
Mi trabajo consistió en cerca de 200 fotos y 2 videos, uno corto de unos 4 minutos de duración y otro más largo de unos 25 minutos, para ello utilicé más de 400 cortes de video en unas 8 horas de trabajo.
Una boda perfecta, no exenta de dudas (por el tiempo y las restricciones debido al coronavirus) además venían muchos invitados de varias nacionalidades con lo que la logística se complicaba, yo estoy contento con mi trabajo y los novios están más contentos aún con cómo salió todo, enhorabuena Lara y Ángel, ¡Vuestra boda soñada salió a la perfección!
Gracias por confiar en mí y por darme esta oportunidad maravillosa.
Deja una respuesta