
¡Me caso en 2 meses! Esa fue la primera frase que soltó Verónica al llamarme. Como no podía ser de otra manera le comenté que me parecía súper valiente, súper alegre y que hacía y hace falta más gente como ella, directa, decidida, y solucionando los problemas que la vida nos trae y no ahogándose en las penas… Una mujer encantadora con una familia encantadora, ¡¡que alegría haberos conocido!!
Por suerte, yo tenía la fecha libre y rápido nos pusimos de acuerdo en cómo llevaríamos a cabo el reportaje (incluyendo video) de su boda, la verdad es que fue todo facilisimo con Verónica, siempre atenta y dejándome actuar de la manera que yo profesionalmente creía más mejor y más adecuada
Una boda con todas las limitaciones posibles: mascarillas, distancia social, aforo en iglesia, en la celebración, no besos ni abrazos….. ya os imagináis.
No existía la barra libre, ni el cocktail como todos lo conocemos hoy pero no por ello no fue un día alegre y divertido, al contrario, que los españoles tienen (o tenemos) ganas de fiesta es verdad, de celebrar y de festejar con los nuestros…
La boda fue en Tarancón y fue maravillosa. La misa en la parroquia de San Víctor y Santa Corona y la suerte de Verónica es que sus hijas, aunque aún pequeñas fueron protagonistas, conscientes y capaces de recordar todo lo sucedido aquel 20 de marzo.
Siempre digo que no es lo normal pero es una alegría extra que tus hijos estén presentes en tu boda (por cierto que sin ser lo “normal” cada vez se ve más a menudo estas bodas digamos…¡familiares!)
Dentro una vez más de las limitaciones y de los consejos sanitarios, la boda fue perfecta.
Los tiempos de la cocina de la Cervalera, de diez, la verdad que prometen, siendo su primer convite en este lugar.
Tienen un largo recorrido y mucha experiencia “estos chicos” del restaurante El Vasco de Villarrubio.
Por mi parte no cabe otra que deseaos la mayor felicidad del mundo, a vosotros, Veronica y Javier, a vuestras hijas y a toda la familia para que sigáis formando una familia tan bonita y con tanta complicidad como lo sois a día de hoy.
Ahora soy yo el que lanza un reto a Verónica y Javier ¿Para cuando esa postboda en la playa?
…






Alejandro, eres un profesional extraordinario y una persona maravillosa.
Gracias por inmortalizar este momento tan especial para nosotros.
Una celebración preparada en tiempo récord ( 1 mes, no 2….jajaja) ,llena de emoción y de felicidad de poder juntar a tantas personas queridas (aunque no a todas por las restricciones de ese momento) después de tantos meses……..y tú estuviste allí, captando cada detalle cámara en mano y dron volando y fabricando los mejores recuerdos de aquel día.
Y………..aceptamos reto……..¡¡¡nos vemos en septiembre!!!