
“Tirada a la basura” la temporada 2020 empezamos rápido con la nueva 2021, una preboda express y unas invitaciones creadas en tiempo récord…
Por culpa del Covid-19 muchos negocios se han ido a la quiebra, muchos trabajadores han sido despedidos y muchas empresas luchan por no cerrar, o abrir lo antes posible, los fotógrafos, no somos menos y os podéis imaginar que el golpe recibido a sido fuerte.
Pero eso no es excusa, si hay salud, siempre hay que levantarse, escribí en un post en Instagram que considero que los fotógrafos son artistas en el siglo XXI y quizás haya que ajustar precios, hay que apretar a nuestros proveedores, y hay que cambiar en algunos casos el modelo de negocio, pero con eso y con vuestra ayuda, con vuestras celebraciones y contrataciones, todos saldremos adelante.
Porque de una celebración no solo se lucra un fotógrafo, hablamos de muchas empresas relacionadas con el sector, la propia hostelería, empresas de floristería, imprentas, animación infantil, empresas textiles, turismo, viajes….. un sinfín trabajos, todos englobados en el mismo circulo.
Todos estamos deseando trabajar para vosotros, para qué vuestro día soñado sea perfecto, y lo recordéis el resto de vuestras vidas.
Hoy os traigo a Sergio y Elizabeth, una pareja cercana, cariñosa y muy muy amable.
Me contactaron hace aproximadamente un año, según ello lo único que tenia claro de la boda es que yo iba a ser su fotógrafo, y eso es un halago como pocos pueden hacerte.
Un año después, este 2020, me formalizaron su compromiso y empezamos a trabajar en torno a su enlace, lo primero que me pidieron fue una sesión de fotos para utilizar una de estas en las invitaciones de boda, ellos me dieron las ideas y yo las plasme en papel y rápidamente llegamos a un acuerdo satisfactorio.
Esta sesión la utilizamos como preboda, con invitada especial (la genial Ariadna) en 6 días teníamos la sesión hecha, las fotos editadas, la foto elegida, las invitaciones creadas e impresas y entregadas…. Que se dice pronto pero tiene mucho trabajo…
Siempre e pensado que hay que trabajar a gusto en aquello que sea lo que hagas, para mí eso es muy importante y Sergio y Elizabeth crearon un clima de buen rollo y felicidad que se pega.
Pasamos una tarde super divertida en la sesión, con traca final (esto solo los novios lo entenderán) y el buen ambiente que reino aquella tarde se mantiene en nuestras conversaciones telefónicas.
Os deseo un feliz año de preparativos, disfrutarlo mucho!





Deja una respuesta