
Alba y Sébastien mis amigos llegados desde Bélgica tenían un fin de semana intenso, solo un fin de semana donde tenían que encajar casi al minuto la prueba de menú, prueba de vestido, revisar invitaciones, hacer una preboda con foto y video y, además, hacer vida social con la familia y amigos españoles.
Os adelanto que les dio tiempo a todo. Son súper organizados y fueron cumpliendo los tiempos perfectamente.
Nuestra sesión fue muy divertida. Quedamos al amanecer, aún sin luz en el portal de su casa de Tarancón para coger rápidamente la autovía dirección Cuenca.
La idea era estar en el puente de San Pablo a primerísima hora sin turistas y con la luz mágica que nos dan esas horas. Llegamos con tiempo suficiente como para desayunar en una churrería “churrería los Alfares” ya que necesitábamos unos churros y unas porras para un clip del video que más tarde montaríamos y porque Sébastien es belga y por desgracia, en su país no conocen bien el típico desayuno español.
Más tarde nos encaminamos a nuestro inicio de sesión. Era la primera vez que yo hacia foto y vídeo en el mismo momento y he de decir que estoy muy contento con el resultado.
Son varios parámetros y bastantes cosas a tener en cuenta y sobre todo muchísimo material que transportar…pero la experiencia ha sido muy productiva. Estoy contento.
Para los novios solo tengo palabras de agradecimiento.
Una cosa es posar frente a la cámara y otra muy diferente y mucho mas difícil es actuar, y ellos lo hicieron de maravilla, ellos no confiaban en sí mismos, pero apenas tuvimos que repetir tomas. Eso sí, el trabajo era laborioso y nos llevó más tiempo del pensado.
Aunque el día empezó frío, muy frio, pero muy muy frio…tanto que hasta ellos que viven en el norte de Europa estaban completamente congelados…la ayuda de la calefacción del coche en cada desplazamiento, la risas y las tomas falsas nos hicieron entrar en calor. Además salió el sol a lo largo de la mañana y quedó un día muy apacible en la capital conquense.
Fue un día inolvidable, de mucho trabajo pero que con personas de tanta calidad humana se hace muy ameno y divertido, desde aquí gracias por las confianza, los secretos y las risas que nos an unido.
Como punto final, os comento además que en 2019 cambié todo mi equipo fotográfico: lentes, cámaras, ordenador, estabilizadores, nuevas adquisiciones como un dron, micrófonos y algún trípode, y no puedo estar más contento con los resultados.
Este nuevo equipo me facilita el trabajo y me ayuda a ser mas rápido en las entregas del material creado.


Muy bonitas!!
Gracias Vanessa! nuestro esfuerzo diario por aprender, tiene su recompensa!
¡Muchísimas gracias Alejandro por este momento tan especial! Sin duda, uno de los recuerdos más bonitos de la preparación de nuestra boda!
Al principio dudamos si hacer o no una sesión de preboda pero ahora, después de la experiencia, se lo recomiendo a todas las parejas que vayan a casarse próximamente. Es un momento divertido, romántico, donde las risas se mezclan con la emoción y con la alegría una vez que ves los resultados de esta sesión.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Alejandro. Lo conocemos, es nuestro amigo y conocemos su pasión por la fotografía, por eso no teníamos ninguna duda que él plasmaría como nadie estos momentos tan especiales y, no nos equivocamos.
Nosotros no estamos muy familiarizados con las cámaras pero Alejandro nos lo puso muy fácil. Antes de realizar la sesión hablamos varias veces, él es una persona muy activa, tiene muchas ideas originales y sabe adaptarse a lo que quieres y aportar su pasión para hacer q tus ideas se lleven a cabo y todo quede genial. Además, durante la sesión, él aportaba ideas, pequeños detalles que daban gracia a las fotos, los vídeos, y todo, siempre con buen humor, y sin perder un ápice de la energía que lo caracteriza a pesar de que la sesión fue más larga de lo que habíamos imaginado.
Quiero recalcar que, además, disponer del material q del que dispone Alejandro es una gozada, gracias a este material «de última tecnología» hemos podido obtener imágenes, planos, vistas en nuestro vídeo que no podíamos imaginar.
¡Sin duda recomiendo hacer una sesión de preboda a todas las parejas que piensen en organizar su boda!
Muchísimas GRACIAS Alba por tus palabras, me llenan de emoción, es un placer trabajar con vosotros, aun nos queda lo mejor! próximamente…