
¡Cómo me gusta contarte todas mis historias! Esta vez te voy a contar como me contrataron en unas fiestas de pueblo.
Resulta que, al ir a ver a unos amigos, pillé a un amigo en común con esta pareja (Lourdes y Julian) hablando de mí. (Desde aquí te doy las gracias Antonio)
Por lo visto estos novios se casaban en un periodo corto de tiempo y no tenían fotógrafo. Antonio les habló de mí, de mis fotos y nos presentó.
Media hora más tarde, después de enseñar algunos de mis trabajos ya teníamos “apalabrada” la boda. Así da gusto.
Lurdes (que así le gusta que le llamen) y Julián son una pareja genial con dos nenes que son buenísimos y guapísimos. Enseguida conectamos. A las dos semanas ya teníamos la reserva de la fecha, y casualidades de la vida…en el mismo sitio donde me casé yo.
Como comprenderás ese sitio para mí no tiene misterios, me lo conozco como la palma de mi mano, https://www.casasdelujan.es/ Es un sitio de ensueño donde todas tus ideas y tus sueños se pueden hacer realidad. Irene y Alfonso son unas personas maravillosas, con un equipo sensacional y al sonido tienen un autentico crack, Dj Conra.
El día de la boda fue espectacular. Después de una semana entera lloviendo en la península , el sábado salió el sol y ¡que sol ¡Qué tiempo más bueno! La verdad que la suerte nos sonrío ese día.
Todo salió perfecto. El tiempo fenomenal, peluquera y maquilladora amigas de toda la vida de la novia se encargaron de transformar los nervios previos en risas y los peques se lo pasaron en grande (las bodas para los niños suelen ser un día de fiesta sin parar, ademas en este caso tuvieron animación) y los no tan niños disfrutamos igual que ellos.
Los novios salieron juntos a la ceremonia (civil) que fue en el exterior, algunas lágrimas de felicidad y enseguida esta familia se unió para siempre, con los dos mejores testigos que pueden tener unos novios, sus hijos.
Después, la familia al completo nos fuimos un ratito (corto, porque no me gusta robarles mucho tiempo a los novios) hacer unas fotos, luego el cocktail, convite, baile….
Te puedes imaginar, una boda divertida, familiar, alegre… ¡Un 10 por ellos!






Deja una respuesta