Siempre digo, y no me cansaré, que lo mejor de este trabajo es poder conocer a las personas…
En este caso Riánsares y Valentín, que aunque ya eran conocidos, me dieron la oportunidad de compartir una tarde mágica en Priego, y conocer algunos de sus rincones favoritos, detalles y secretos de pareja.
Priego es un pueblo especial para ellos y así me lo transmitieron. La verdad es que me asombró mucho. Hay infinitos rincones para fotografiar y, si a esto le sumas el amor de una pareja que va a ver su sueño hecho realidad, en poco tiempo pues… ¡tenemos el cóctel perfecto!
Rian y Valen son puro amor, se conocen de hace mucho tiempo y sus miradas cómplices lo dicen todo. Además son generosos y bondadosos, cualquiera que les conozca sabe que no miento.
Bellísimas personas y bellísimos novios. Poco después de esta preboda asistí a su enlace como invitado y me emocioné al ver “mis fotos” proyectadas en un plasma durante el convite.
Solo me queda desearos toda la felicidad del mundo en vuestro proyecto familiar. Muchas gracias por dejarme participar en vuestras alegrías.
Gracias infinitas por esas palabras tan bonitas que nos has dedicado (seguro que no es para tanto jeje).
La verdad que fue una tarde maravillosa contigo. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y el trabajo final fue espectacular!!! Son unas fotos espectaculares y especiales.
Gracias por plasmar tanto y dejarnos un maravilloso recuerdo!!!
Gran persona, gran amigo y GRAN FOTÓGRAFO!!!!
¡Mil gracias por tus palabras y por tu trabajo!
Fue un día maravilloso, nos hiciste sentir muy cómodos y disfrutamos como enanos pasando un día con un amigo y en uno de nuestros lugares favoritos. Y estamos encantadísimos con el trabajo y el resultado. Y todo el que ve las fotos queda maravillado. Un abrazo