Tipos de bodas hay muchas y ceremonias aun más. Te puedes casar por la iglesia, por lo civil, en un ayuntamiento, en un juzgado, en la playa, por un rito maya, celta, musulmán… ¡y hasta en una embajada!
Como es el caso de mis “nuevos” novios, Cris y Alex. Ellos que son rumanos, se han comprometido en la embajada de Rumanía que tenemos aquí en Madrid.
La verdad que casi todas mis bodas han sido en la iglesia o por lo civil en alguna ceremonia de estas que tanto gustan en la naturaleza. Acompañados del maestro de ceremonias, el juez, alcalde o la persona responsable de firmar el enlace y para mí fue algo novedoso.
Como siempre llegué con tiempo de sobra para estudiar el sitio a fotografiar. Ese día había varias parejas junto a sus familiares esperando la llamada del secretario de la embajada que iba dando paso hacia el interior de los despachos.
Cuando llegaron mis novios, todo eran nervios, la familia les acompañaba con ilusión esperando la llamada para hacer realidad su sueño,
Una vez dentro todo fue en un abrir y cerrar de ojos, presentaciones con el gobernador, varias lecturas y firmas de los novios y testigos ¡y a celebrar!
Tras el enlace nos fuimos al convite, un recinto precioso a las afueras de Madrid donde hace ya algún tiempo realicé mi primera boda.
Cris y Alex, gracias por confiar en mi trabajo.
Deja una respuesta