
De Sara y Clem, ¿qué os voy a decir si son mis novios por excelencia? Con ellos he podido realizar dos reportajes de boda y dos de post boda, Madrid-Paris. Aparte de asistir a una celebración por haberse hecho pareja de hecho años atrás…
Esta vez era él, el que quería hacerse fotos por Madrid central tan famoso últimamente por las prohibiciones al trafico.
¿Y cuando no hay gente en Madrid? Porque unas fotos de boda, con la multitud de gente que recorre a diario las calles de Madrid hubiese perdido encanto.
Quizás al atardecer ya no hay tanto turista, ya no hay gente trabajando y la luz del atardecer es preciosa… quizás en otra ciudad. Pero Madrid es una ciudad nocturna, y la verdad que es un espectáculo: gente entrando y saliendo de musicales, teatros, restaurantes…. así que no podía ser al atardecer.
¿En fin de semana? Negativo, es verdad que en fin de semana hay menos tráfico porque no hay tanta gente trabajando, pero lo mismo de siempre, Madrid vive 24/7 y es imposible pillarlo sin gente….
La única oportunidad es ir de noche, aparecer allí antes del amanecer, cuando aun no hay demasiada gente en los icónicos momumentos, parques y fuentes de la gran ciudad.
Así que todo preparado y ¡a las 5:30 nos ponemos en marcha! Y como os hice referencia, Madrid central es una prohibición para entrar en el centro por lo que la opción mas rápida y menos contaminante para movernos, era coger un monopatín de estos que hay por todas las esquinas. Y ya que iba hacer que unos novios recorriesen la Gran Vía en monopatín, pues ¿por qué no hacerles vídeos y fotos?
Enseguida se llenó de gente, muchas miradas y una novia que parecía a la fuga a veintitantos kilómetros por hora por la Gran Vía….Muchas risas y muchas fotos hasta que se nos rompió el vestido. Sara se disgustó, el monopatín hizo que se enredase el vestido con la rueda y le hizo un agujero al mismo. Nada por lo que preocuparse, total había sobrevivido a dos bodas y a dos post bodas.
Terminando la sesión en el Retiro a Sara se le ocurrió que la mejor manera de finalizar, era la de desayunar juntos y a una invitación así, no se le puede decir que no.
Allí estábamos los tres recordando momentos vividos con un café y unas buenas risas.
Espero que disfrutéis de vuestra luna de miel, Argentina tiene que ser preciosa, nos vemos a la vuelta.





Este es Alejandro, un gran fotógrafo y un mejor amigo.
Detrás de cada fotografía hay una historia, una anécdota, un detalle …que has sabido captar perfectamente gracias a tu talento y al cariño y pasión que pones en tu trabajo.
Gracias por formar parte de nuestra historia, primero en Francia, después en España y quién sabe dónde mañana. No podíamos haber encontrado un fotógrafo mejor.