
Esta vez no vengo a contarte qué tal esta boda o aquella, ni que me han contratado para una pre-boda. Hoy quiero presentarte algunas de “mis novias”
Hoy quiero presentarte algunas de “mis novias” si, ¡pero tranqui! por suerte estoy felizmente casado, lo que pasa que en cada nuevo proyecto, en cada enlace, conozco personas maravillosas, personas que ponen todo su tiempo y esfuerzo en hacer que un día de sus vidas sea inolvidable y de estas personas, no nos vamos a engañar, la más importante… ¡es la novia!
Y si quieren contratarme, tomo la boda como si de la mía se tratase, le pongo el mismo empeño y mimo con la que preparé la mía. Respeto los tiempos previos, los nervios de la pareja, y cuido con cariño cada detalle de las fotos. El encuadre, la composición, la exposición, el procesado…pero bueno no quería hablarte hoy de mí.
Ellas, que son las auténticas protagonistas, (todos lo saben, desde los amigos, los padres y el propio marido sabe que la protagonista, la que se va a llevar todas las miradas va a ser la novia) forman parte de mi vida de alguna manera.
Me alegra que todo salga bien y me emociono con ellas, porque todas las bodas tienen su parte emotiva por mucha fiesta que venga después.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas: Ana, Águeda, Sara, Rían, Raquel, Gracia, Vanesa, Marta, Cristina, Lurdes…. son muchas chicas las que he visto casarse, con las que hemos compartido secretos, sorpresas y momentos únicos que recordaremos toda la vida.
Hablo de “mis novias” pero doy mi enhorabuena también a sus maridos, todos ellos son geniales, siempre atentos, amables, y divertidos a pesar de los nervios del enlace…
Las he visto saltar, abrazar, llorar y reír en el mismo minuto…
Y absolutamente todas, me han hecho el trabajo mucho más fácil.
ENHORABUENA Y GRACIAS DE TODO CORAZÓN.








Preciosas todas, eres único capturando detalles
Me encanta la presentacion
Yo creo que todas estamos de acuerdo en el mimo y el esfuerzo que pones en tu trabajo, por eso tus fotos son excepcionales.
Gracias por aguantar nuestros nervios, nuestras charlas, nuestros comentarios y nuestras confidencias. Trabajar contigo es fácil y gratificante, el resultado lo dice todo