Por razones obvias no voy a subir fotos de menores en este artículo, pero sí, os contare como a sido mi último trabajo, una preboda, con los hijos de los novios…

Fue en Fuentidueña de Tajo, lugar de residencia muchos años para mí, donde dejé mi adolescencia y tengo mis mejores amigos.
Raquel contactó conmigo hace unos meses, quería que fuese su fotógrafo, por suerte le gusta el tipo de fotografías que hago, quería algo natural y sencillo porque es amante de la naturaleza y su chico…también! y un mes más o menos antes de la boda empezamos con la previa, una preboda en Fuentidueña, en la que aprovechamos para hacer algo más, una sesión familiar. Ya que tenemos “herederas” mejor que nos acompañen en estos momentos.
Manos a la obra: ellos consintieron todas mis ocurrencias, y se dejaron guiar por mí. No soy mucho de guiar y de hacer posados, pero sí que hay que dar unas pautas de vez en cuando. Nunca he tenido problemas y como en este caso, porque apenas doy directrices, el amor y la complicidad surgen solos.
Todo fueron halagos, cosa que no me distrae, al contrario me obliga a intentar superarme.
Con este calor, las fotos tenían que ser tarde. Aprovechamos unos días de vacaciones que tenían y esperamos el atardecer para que el sol abrasador de estos días no nos apretase demasiado y nos hiciera sudar la gota gorda.
Una parte de la sesión, como os digo, fue con sus hijas a la orilla del río Tajo, y la otra parte ellos solos, para que las nenas no se cansasen y los novios estuvieran pendientes sólo de la cámara.
Terminamos cuando el sol se puso. Nos dio tiempo para imaginar localizaciones nuevas y poses diferentes, y no puedo estar más contento con el resultado final. Según escribo este artículo, le paso las ultimas fotos a los novios. ¡Estoy seguro de que ellos van a disfrutar del trabajo tanto como yo disfruté al compartir esa tarde con ellos! Fue un auténtico placer trabajar con vosotros. ¡Ojalá seáis la mitad de felices como mínimo de lo que vuestra sonrisa transmite!
Millones de gracias por tú trabajo, eres un gran profesional….es tan fácil sentirse libre contigo que no llegamos a posar debido a lo que nos transmites!!! Un trabajo brutal , y todavía nos queda la post boda, que iremos contactando en breves . Un abrazo y un millón de gracias.
Un placer Raquel, trabajar con buena gente, humilde y sencilla es una auténtica gozada. ¡Nos vemos pronto!