Boda en Blanco y Negro.
Personalmente pienso que la fotografía en blanco y negro es más difícil. Tienes que transmitir emociones y sentimientos quitándole el color. Si dominas esta técnica, las imágenes en color no tendrán misterio para ti.
Es muy importante jugar con las sombras para dar volumen, y no generar sombras no deseadas. El brillo de la luz debe resaltar mas de lo normal en este tipo de fotografías, y tu sujeto principal debe de estar marcado con mucha precisión para llevar allí la mirada del espectador.

Os presento unos detalles en blanco y negro de algunas de “mis” bodas. Me gustan mucho porque definen muy bien algunas de las muchas escenas de una boda, como son las alianzas, que es lo mas cuidado y mimado por los novios, elegidas meses antes, consensuado por la pareja.
No puede faltar el típico selfie o la foto con el móvil, todos tenemos unos teléfonos que hacen maravillas, y hay que guardar en nuestras memorias virtuales, los acontecimientos mas importantes.
La decoración de la mesa y el menú también son importantes, y suelen ser conversaciones largas, tanto para el matrimonio que se acaba de casar como para los invitados, ¡ya sabemos que a muchos se nos gana por el estómago!
Y no pueden faltar los detalles sentimentales, cuando tu familia te ayuda a vestirte, cuando suena esa canción que nos hace recordar momentos emotivos, las fotos con los amigos, …
Todas las parejas cuidan con mimo todos los detalles para que ese día sea mágico, junto a los suyos. Y nosotros los fotógrafos, o yo para mayor exactitud, intento no perder ni un detalle, para que siempre quede en nuestra memoria.
Great post.
thank you justin!