Agueda y Konte, profesores de baile.
Nunca he estado en una boda igual. Y dudo que lo vuelva a estar. ¡Qué nivel y qué locura por el baile! Y es que resulta que “mis” novios, son profesores de baile: Bachata, salsa, kizomba y más bailes de los que no me sé ni el nombre.

Imaginaros el baile nupcial, y la fiesta de después. En cada rincón tenía un show montado por un montón de personas, porque el 90% de los invitados estaban relacionados con el baile, ¡puro espectáculo!
La celebración fue genial, cóctel, cena y baile estuvieron muy a la altura, gracias a la buena gente que se dio cita en el evento. Y qué decir de los novios. Eran y son puro corazón, la buena gente suma , y suma mucho.
¡Enhorabuena chicos!
«Queremos una boda divertida” Esa es la frase que los novios tenían en la cabeza marcada a fuego.
«Va a venir poca familia, somos amigos, jóvenes y con ganas de reírnos, ¡eso se tiene que notar en las fotos!”
¡Y LO CONSEGUIMOS! Estas fotos, cuentan la historia de Agueda y Konte, una pareja alegre y divertida, gran pareja de baile y profesores de otras artes.
Todos los momentos entrañaban alguna sonrisa o carcajada, nunca estaban solos y las fotos dan fe de ello. Siempre rodeados de sus mas allegados, celebrando como se merece una boda sin fin.
Hay momentos muy divertidos como el baile que el novio nos regaló, junto con su equipo de baile. La foto final con toda la alegría del mundo o los numerosos selfies que los invitados quisieron llevarse de recuerdo. Una celebración jovial, muy agradable y alegre. Sin duda una boda….SUPERDIVERTIDA
Deja una respuesta