Sara y Jose. Post boda de cuento.
¿Cómo hacer una post boda en Madrid, con buen tiempo, sin gente y sin agobios? Permitidme que me guarde algunos secretos, pero os doy una pista: ¡Hay que madrugar mucho!
Sara y Jose confiaron en mí y tenían muy claro lo que querían. Nada fácil, la verdad: Fotos en el centro de Madrid y en los lugares mas icónicos de la capital, ¡sin gente!
Les tocó -como ya he dicho- madrugar. Esperar al sol preparados con los trajes de boda, llamando la atención de algún vecino de la capital y de los turistas que os podéis imaginar no son pocos. Pero con paciencia, un café, y muchas risas conseguimos cuadrar la sesión a la perfección. ¡Como ellos querían! Un trabajo de 10 para los novios y como no puede ser de otra manera, ¡también para mí!
Sara y Jose tuvieron una post boda fantástica en pleno centro de Madrid (ahora Madrid-Central)
Todo nos acompaño, en esas fechas no había mucha gente por la calle y más a esas horas. Les hice madrugar sí, pero mereció la pena.
Las fotos que nos salieron son espectaculares. Ellos tenían claro dónde querían fotografiarse y accedieron a mis consejos para el orden de la sesión y algunas ideas sobre las fotografías.
Hizo un poco de frío pero eso nos hizo estar más concentrados desde primera hora. Además que no hay nada mejor que parar a reponer fuerzas, tomando un café y viendo el resultado de algunas fotografías, que siempre sube el animo y la moral. Particularmente no me gusta desvelar todo mi trabajo pero siempre voy enseñando pinceladas, fotografías sueltas para que los protagonistas se sientan más cómodos y sepan que estamos haciendo un buen trabajo.
Una mañana intensa y que se nos paso rápido. Sin nervios de ceremonias, celebraciones, ni familiares o amigos de por medio. Sin dudas, mi recomendación es 100% hacer siempre una post boda. A veces el sitio donde nos casamos no tiene elementos fotográficos para que la ésta brille, pero sí lo tiene sentimentalmente y ese recuerdo nos acompañará de por vida y por eso una post boda, eligiendo un luagar que nos guste (consejo: en el viaje de novios!) nos dará un resultado fotográficamente inmejorable.
Estoy superorgulloso de esta sesión de fotos de post boda, y espero que os guste el resultado de algunas de ellas. No puedo subir todas y aún quedan muchas fotos muy bonitas.
¡Os dejo un paseo fotográfico por Madrid con una pareja ESTUPENDA!