Marta y Juanjo. Una post boda Especial
Cuando unos amigos se casan, entre otras cosas, eligen a un fotógrafo. Y cuando ya tienen las fotos de la boda y te dan la oportunidad de hacer una sesión post boda, valoras más estas 2 decisiones:
La primera, que te dejen disfrutar de la boda y pasarlo genial.
Y la segunda que pongan la confianza en ti, en tus manos y en tu fotografía.
No puedo estar más contento con esta sesión de fotos, sobre todo por cómo lo pasamos (nos quedan anécdotas para la historia) y por los comentarios una vez visto el material.
Ellos aún no lo saben, pero fueron de las parejas que mas me animaron a meterme en este mundillo de las bodas, un abrazo fuerte Marta y Juanjo.
Cuenca es una Ciudad mágica, y trabajar allí es una gozada, al menos como fotógrafo.
Cuando Marta y Juanjo me encargaron este proyecto, me contaron que querían una post boda original, utilizamos gafas de sol, la novia en zapatillas, una post boda moderna, y creativa.
Madrugamos y disfrutamos del amanecer en Cuenca, con sus calles vacías a esas horas, pudimos compartir conversaciones y admirar el paisaje, mientras el pesado del fotógrafo (yo) decía una y otra vez:
– ¡Para!
– ¡Que he visto una foto!
– ¡Para aquí!
– ¡Subiros allí!
Todo fueron risas acompañadas por el asombro de la gente de vernos por allí, con los saltos y las poses divertidas. Y el día nos acompaño, el sol salió y calentó nuestro lienzo, que eran las calles de esta ciudad de Castilla la Mancha. Casi a final de sesión paramos a tomar un café y reponer fuerzas.
No teníamos rumbo fijo, sólo dar una vuelta por la ciudad y a ver qué salía, y aquí tenéis el resultado de una mañana muy bien aprovechada. Los novios muy contentos con el trabajo y yo tambien. Sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias como fotógrafo de bodas.